10/03/2014

Recycle your old sweater into a bear!

¡Qué poco tiempo duraron los gatitos de peluche en la tienda! Con lo adorables que eran, encontraron su nuevo hogar enseguida. Menos mal que tengo más cosas monas que ofreceros mientras repongo el stock: hoy hablaré de un nuevo proyecto-servicio que acabamo de lanzar y se llama "¡Recicla tu viejo jersey en un osito!" 

Reciclaremos tu jersey en un osito, Lellecoshop


¿En qué consiste? Os cuento...
¿Quién no tiene un viejo jersey de lana, calentito al que tiene mucho cariño? Pero esa mancha que no se quita, ese agujero, se ha encogido o se ha estirado demasiado, ya no te lo pones... Aún así te da pena tirarlo. ¡No lo hagas! Envíame tu jersey y ¡haré un osito de él! Así tu viejo jersey favorito renacerá para una nueva y larga vida además en forma de un adorable peluche. ¿Qué te parece?


Oso de peluche hecho con jersey reciclado

El tamaño estándar de mis ositos es más o menos 40cm (altura cuando está de pie), es lo que se puede hacer de un jersey. Si es un jersey muy pequeño, por ejemplo, de un bebé, obviamente haré el osito más pequeño. 

Osito hecho con un viejo jersey de lana, Lelleco

Los ositos están articulados, pueden mover los brazos y las piernas.

Oso de peluche hecho a mano de un jersey, Lelleco

Son adecuados para niños. Si lo quieres para un bebé, en lugar de botones le bordaré los ojos y la nariz para que sea más seguro.

Osito sentado color rosa con rayas de colores

Es perfecto para decorar tu hogar o para regalar a alguien especial... 

Oso de peluche con rayos de sol

Aquí mi osito reciclado con su hermano mayor, también hecho con materiales reciclados y vintage. ¡Ay, cuánto se quieren...! :)

Dos osos de peluche hechos a mano, Lelleco


Si te has decidido ya a reciclar tu viejo jersey,

Osos de peluche personalizados, Lelleco

¡Feliz viernes!



No hay comentarios:

Publicar un comentario